lunes, 3 de febrero de 2014

Camisetas Walon Sport de la UCV Club de Fútbol / 18 Aniversario - 2014



Presentada hace unos días en la "Villa Vallejiana", estas son las innovadoras camisetas Walon Sport producidas para el cuadro poeta.



Tal como lo indica el club: "(...)Hemos querido presentar un nuevo diseño realizado por la Marca Walon donde resalten nuestros colores clásicos - azul/celeste-. En la parte superior (...) podemos concebir la forma de V por (...) nuestro vate universal César Vallejo y el homenaje perenne que realizamos a su vida y obra.

Conservamos el escudo de Trujillo como símbolo de la ciudad que representamos. En el caso de la naranja es una variación a la del 2013."

La camiseta titular presenta un estilo muy arriesgado; predominando el color azul. En lo alto del pecho se observa un gran corte celeste/turquesa - el cual alberga el logo de Walon, el escudo de Trujillo y el de la institución trujillana -, el cual posee bordes rojos; mientras hacia abajo se repiten ondas púrpuras que varían de espesor.


Mientras la alterna es mucho más simple que la del año pasado: Intercambiando dos tonalidades de naranja, los cuales forman un patrón de tiras horizontales de grosor ascendente/descendente (y viceversa) que inician bajo el escudo, y cuello azul.


Ambas se complementan con shorts blancos y medias con el mismo detalle de cada equipación.



Finalmente, las equipaciones de arquero muestran el mismo corte de la camiseta titular; en colores negro y amarillo, complementándose con short - con el escudo del 18 Aniversario - y medias negras.


Agradecimientos: al blog "Línea de Fuego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario