martes, 25 de febrero de 2014

RECAMBIO: Camiseta titular Loma's de Los Caimanes de Puerto Eten - 2014



En el nuevo reto del actual campeón de Segunda División, Loma's acompañará al club con esta nueva camiseta titular para la temporada 2014.



Al parecer, las camisetas anteriormente presentadas no gustaron del todo (hubiesen sido -a propio criterio- las más vistosas del campeonato). 



"Fusionando" estos modelos, se decidió mantener el verde oscuro en brazos y costados gruesos, en la parte de enfrente se intercalan dos tonalidades verdes, separadas por líneas diagonales blancas. Del cuello blanco se desprenden dos tiras hacia los hombros, mientras los puños tienen bordes del mismo color.


En la espalda se encuentra la numeración de Loma's para este año, la cual consta de un estilo tridimensional caricaturesco. Se complemente con pantalones blancos con bordes verdes y medias del mismo color.


Un detalle adicional es el sublimado de un crespón negro y las iniciales "GRZ"; los cuales aparecen en recuerdo del Sr. Gregorio Gilberto Ramirez Zamora , padre del presidente del club reptil, quien falleciese en diciembre del año pasado.


¿Te gusta el nuevo diseño de Loma's o prefieres los que fueron cancelados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario