sábado, 22 de febrero de 2014

OFICIAL: Camiseta alterna adidas del Sporting Cristal - 2014



Filtradas en un post anterior, complementamos con imágenes oficiales la camiseta alterna del cuadro rimense fabricada por adidas.


El template usado es el Condivo 14, acompañados por los colores True Blue (azúl eléctrico) y Electricity, éste último también se aplica en el logo del proveedor; mientras el escudo del club mantiene los detalles y el lema dorados.


Vale mencionar que la camiseta - bautizada como "Histórica" - posee la inscripción "La Máquina Celeste / 94 - 95 - 96", en referencia al apodo que ganase el club en los 90's por su tricampeonato, el cual se coronó con el subcampeonato de la Copa Libertadores 1997.


Un caso a tomar en cuenta es el uso de dicha frase, que se disputan con el Real Garcilaso en los fueros legales desde el año pasado. Curiosamente, en el video enlazado se observa (min. 0:47) la inscripción "Raza Celeste", la cual fue reemplazada antes del debut del equipo cervecero - como visitante en el torneo local - ante el cuadro cusqueño.


El short tiene la misma disposición de colores y detalles del escudo, complementándose con medias con las iniciales "SC".


No hay comentarios:

Publicar un comentario