lunes, 3 de febrero de 2014

Camisetas Nike de Alianza Lima - 2014



Acompañadas de la campaña de la firma norteamerica Nike - #AlientoAlianza -, fueron presentadas los nuevos kits para el cuadro blanquiazul, a usarse en los torneos nacionales y su vuelta a la Copa Sudamericana.





Filtrada hace semanas por el  reconocido blog internacional Todosobrecamisetas, la camiseta titular varió en la numeración, repitiendo el mismo del año pasado y quitando los detalles en él. Incluso, cambia el polémico color amarillo fluo por un tono verdoso.


El diseño usado es el Nike Inter Stripe IV (un rediseño del template de año pasado), con cuello en V y  finas franjas cosidas, al igual que el escudo.



La bella estampa en homenaje al "Señor de los Milagros" no estuvo exenta de polémica: debido a errores que presentó en la ortografía y el año de fundación del club, el proveedor tuvo que disculparse y enmendarlos.



Otra polémica ha levantado la equipación alterna; basado en el Nike Revolution II Game Jersey (mismo diseño del away kit del Manchester United 12-13), debido a su color y diseño, similares al de su "compadre" para esta temporada.



Finalmente, el diseño para el portero es el Nike Park Goalkeeper Kit.




Agradecimientos: a los blogs Todosobrecamisetas y Footy Headlines.

2 comentarios:

  1. Espero que la tercera equipación tenga algún diseño novedoso, de todas maneras están buenas, sólo que el segundo kit es algo simple para mi gusto...Arriba Alianza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a la camiseta de octubre, porque no se me ocurre otra opción.

      Saludos.

      Eliminar