martes, 25 de febrero de 2014

Camisetas Real Sport del Unión Comercio - 2014



Con una conjunción de rayas muy arriesgado para la titular, y uno más sobrio para la alterna; estos son los novedosos diseños de la marca nacional Real Sport para el "Poderoso del Alto Mayo", al que vuelve luego de un año.



La camiseta titular fue develada en la presentación del plantel 2014, y estrenada en la segunda fecha del Torneo del Inca. 


La camiseta colorada presenta una división en V blanquiazul difuminada en los extremos, dividiendo en dos: la parte superior muestra que Real Sport abandonó el cuello de tres picos de la marca alemana Puma, mostrando líneas triangulares blancas con efecto de degradado -la cual trae reminiscencia al diseño de adidas en que "inspirase" la marca nacional sus kits para sus equipos, el año pasado-. 


Mientras, la parte inferior posee un patrón en V -color salmón- que se encuentran al centro de la camiseta; el cuello y puños son blancos con delgados bordes azules.


La espalda muestra la numeración de la marca Puma, y cerca al cuello parece ubicarse el escudo del departamento de San Martín (dato por confirmar).


La alterna presenta la misma forma de la titular, pero en el frente únicamente aparece un patrón de picos blancos con reborde rojiazul oscuro.


En la parte alta de la espalda se observa dos líneas rojiblancas, con la misma disposición de adidas para sus contratos en esta temporada. Alternan los colores de los rebordes con relación al conjunto titular.


Finalmente, la parte baja del conjunto titular es blanca con borde azul y viceversa para el alterno, mismo cambio que ocurre en las medias, las cuales muestran el escudo del club y chevrones bicolores, delante y detrás respectivamente.


¿Qué te parecen ambas camisetas, cuál te gusta más? ¿Crees que "inspirarse" en otras marcas está mal?


Agradecimientos: a Emilio Ruiz, Wilver Mamani y el diario "Prensa Regional" de Moquegua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario