sábado, 27 de julio de 2013

Camisetas Walon de la Universidad César Vallejo CF - 2013


La institución trujillana sigue de la mano de Walon, y para este año ha cambiado de denominación (C.D. Universidad César Vallejo) y de escudo, presentó su renovada imagen para el Descentralizado 2013 y la fase previa de Copa Libertadores (desde el facebook oficial de Walon):





Conservando el modelo titular del año pasado, que consta en dos rayas verticales azules (atravesadas por dos lineas finas turquesas) interrumpidas por una curva que nace del cuello V hacia la manga derecha. 


Su indumentaria alterna cambia radicalmente en diseño y color; con un color naranja y lineas azules a la altura de los hombros, en referencia al grifo (presente en el escudo de Trujillo), además de un linea azul por debajo de las mangas y sus bordes, finalizando al costado de la camiseta.



Dentro del cuello se ubica la inscripción "Los Poetas"; además del escudo de la ciudad de Trujillo (Municipalidad Provincial) en el centro del pecho de ambas equipaciones.


Mostrada a través de Twitter; su estreno fue en el partido ante la USMP (Fecha 20 / 0 - 0) y luego en la visita a Alianza Lima (Fecha 24 / 0 - 1).



Sumando a CAP, todos los patrocinadores para este año se mantienen: Las universidades del Consorcio UCV-USS-UA aparecen en el frente, espalda y manga izquierda, respectivamente; desplazando a la empresa trujillana Eurotubo a la espalda alta, incluyendo a la bebida rehidratante Powerade en ambos brazos.


Finalmente, en el short se ubican el Colegio Ingeniería de Trujillo y el chileno Homecenter Sodimac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario