lunes, 24 de febrero de 2014

Camiseta titular Walon del Juan Aurich - 2014



Como uno de los más importantes contratos de la marca nacional Walon, el cuadro chiclayano recibió un diseño personalizado para este año, en el que no tendrá presencia internacional desde el 2010.




Bajo el marco de la campaña "La Fuerza del Ciclón" impulsada por el propio club, se fabricó la camiseta -a decir verdad, con mucha dedicación de parte de Walon-, bautizada como "Guerrero Sipán", la cual tiene reminiscencias a la cultura Moche o Mochica, la cual se desarrolló en el departamento de la Libertad.


La camiseta presenta un estilo muy elegante con cuello camisa, el cual presenta un corte dorado. Se logra ver una separación de colores rojo/escarlata en el pecho y brazos, debido a que los bordes dorados forman la figura de un protector coxal (en las Tumbas Reales de Sipán se encontraron dos de éstos: en plata y oro -símbolo de dualidad/equilibrio), además de la marca de agua de una de las "Orejeras de guerrero" - par principal de orejeras, pues fue encontrado con tres- de dicho gobernador.


En la espalda mantiene la división de colores, pero sin bordes dorados, en el cual se observa la nueva numeración de Walon con los apellidos, en blanco y dorado, respectivamente.



Se complementa con pantalones blancos con tira roja y medias blancas o rojas, estrenada en la "Fiesta del Ciclón" con un resultado adverso.


¿Qué te parece la camiseta del Ciclón del Norte? ¿Podrán repetir el título del 2011?

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No tengo la información, pero seguramente se repetirá el diseño.

      El club y Walon hicieron una camiseta con mucho significado, espero que se tome en cuenta lo de la "dualidad/equilibrio" y se decanten por el color blanco como principal con bordes plateados.


      Gracias por tu comentario.

      Eliminar