viernes, 16 de agosto de 2013

REEDICIÓN: Camisetas Walon de Cienciano del Cusco / Campeón Sudamericano (2003 - 13)


Finalizando con las reediciones, en conmemoración de la página más gloriosa escrita por un club peruano a nivel internacional, Walon relanzó la camiseta 2003 del club cusqueño.



Anuncianda mediante el facebook de la marca nacional, la histórica camiseta roja mantiene el mismo diseño; aunque variando algunos detalles:


La "piel" toma un tono rojo más brillante, desaparece la palabra "Walon" del collar rojo del cuello, el cual finaliza en un pico redondeado. Entre lo más importante destaca que el detalle del dios Inti iluminando la Ciudadela de Machu Picchu es en marca de agua, desaparecen las publicidades de los brazos y se añade el antiguo logo de Walon. 


En este caso, contó con un concurso por facebook (finalizado hoy, 16 de agosto); teniendo como feliz ganador al joven cusqueño Miguel Ángel Esquivel.

El precio de la camiseta es de s/70.00 (US$25.00) + s/15.00 de envio (a nivel nacional) y al extranjero por Serpost.

3 comentarios:

  1. Hola, soy de Chile y quiero una camiseta de Cienciano.. Esta reedicion esta muy bella, pero si tienes alguna para la venta.. Porfa contactame.. Mi mail rbrionesp@gmail.com oki. Gracias.
    Rafael B P

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de Chile y quiero una camiseta de Cienciano.. Esta reedicion esta muy bella, pero si tienes alguna para la venta.. Porfa contactame.. Mi mail rbrionesp@gmail.com oki. Gracias.
    Rafael B P

    ResponderEliminar
  3. Amigo, tengo una camiseta de coleccion del Cienciano del Cusco.

    Face Jose Ari Jaime

    Correo jose.ari.jaime@hotmail.es

    ResponderEliminar