sábado, 3 de agosto de 2013

Camisetas Convert SportWear del UTC - 2013


El actual campeón de la Copa Perú pasó a manos de la marca nacional Convert SportWear, quien, con una muy inteligente campaña de marketing, presentó el 15 de febrero las indumentarias con las que el cuadro cajamarquino afrontará la vuelta a la Primera División luego de 20 años. Fotos cortesía del facebook de Convert:





Con un diseño muy logrado, la camiseta titular es crema con cuello camisa en V y un pequeño triángulo guinda, costuras externas guindas y detalles alusivos al apodo del club.


La camiseta alterna es de color guinda, mientras los detalles se vuelven cremas.


La tercera equipación (muy poco común en el fútbol nacional) es de color negro, siendo los detalles cremas; el logo de la marca, el triángulo, la numeración y el "Gavilán Norteño" en un tono más claro.




La camiseta se ve un tanto opacada por la cantidad de patrocinadores: grupo empresarial Ramírez, UAP, Cámara de Comercio de Cajamarca, la ciudad de Cajamarca y el balneario Baños del Inca (frente); grupo empresarial Joakin Ramírez (frente y espalda); Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo/ UPAGU (mangas). Finalmente, en el short se encuentran Best Cable y la empresa local Caxamarca Gas/ CaxaGas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario