domingo, 4 de agosto de 2013

Camiseta Especial de Universitario de Deportes 2013 - "En Honor a Nuestros Ídolos"


La indumentaria crema fue presentada el 16 de mayo, mes del Centenario de Teodoro "Lolo" Fernández Meyzán, máximo ídolo de la institución crema y uno de los más existosos futbolistas con la blanquirroja.







Conocida popularmente como la "Camiseta del Centenario de 'Lolo' Fernández" (pero hubo problemas entre la institución crema y la familia del ídolo); se compone con un cuello camisa largo abotonable, logo de Umbro, mangas gruesas guindas y el escudo de Universitario en felpa, logrando un estilo muy retro.


Dentro del cuello se puede leer en una tira guinda con letras doradas la frase "En Honor a Nuestros Ídolos", atrás de éste aparece el año 2013, un par de líneas guindas que nacen del cuello hasta los brazos. Repitiendo el detalle del escudo, la numeración es afelpada. Se complementa con un short acorde a la camiseta.


La camiseta de Edición Limitada empezó a venderse en el evento "Universo Crema" y luego distribuida a las tiendas Umbro. Precio: S/. 179.


Fueron estrenadas por el plantel universitario, aunque con los patrocinadores de la indumentaria habitual, en el "Partido de Celebración" ante la USMP (2-0) y los clásicos ante Alianza Lima (1-0) y Sporting Cristal (3-0).




No hay comentarios:

Publicar un comentario