viernes, 16 de agosto de 2013

REEDICIÓN: Camisetas Walon Centenario de Alianza Lima (1901-2001) - 2013


Este año, la marca nacional Walon decidió revivir algunas camisetas que hicieron historia a nivel nacional e internacional, quedando grabada en la memoria de los hinchas. En este caso, mostramos la Reedición del Centenario del cuadro victoriano.


Anunciada mediante el facebook de la empresa, la titular blanquiazul presenta finas franjas azules (a diferencia del diseño difuminado original) y las marcas de agua del centenario en las líneas oscuras (eliminando las del escudo del club y logotipo antiguo de Walon).


Ésta "piel" cuenta con una historia interesante: el cuadro íntimo logró el campeonato Descentralizado en definición por penales ante Cienciano del Cusco, equipo que también llegaba a la final en el año de su centenario.



Mientras la blanquimorada (de octubre; posiblemente el único club que cambie sus colores por motivos religiosos) mantiene el mismo diseño que la titular. Con una única diferencia: en la parte alta de la espalda, se lee la palabra "Centenario" en letras doradas.


Además de ello, hubo un sorteo por parte de Walon, el cual se realizó el 10 de abril; pero no contamos con más información.

2 comentarios: