jueves, 9 de enero de 2014

Camiseta titular Convert del UTC de Cajamarca / "50 Años" - 2014



Ayer fue presentado, en conferencia de prensa en el estadio "Héroes de San Ramón", el plantel del cuadro cajamarquino junto a la camiseta titular y la linea de entrenamiento del club.


Con un diseño inspirado en la primera camiseta de la historia del club Universidad Técnica de Cajamarca, la empresa nacional de indumentaria Convert SportWear produjo un modelo aún más sobrio que los conjuntos de la temporada anterior.


Con un tono crema muy bajo, presenta un cuello camisa y mangas guindas dobles. El logo de Convert, en color guinda, aparece al lado opuesto del escudo de la institución, el cual es acompañado por dos estrellas (Copa Perú 1981 y 2012) y la inscripción "50 AÑOS / 1964 - 2014".


Manteniendo a sus principales patrocinadores: grupo empresarial Ramírez y la Universidad Alas Peruanas en el pecho; la institución crema afrontará su primera participación en la Copa Sudamericana.


Finalmente, la línea de entrenamiento presenta conjuntos guinda y negro, ambos acompañados por cuello y franjas horizontales cremas.


Agradecimientos: Osias Radio.

2 comentarios:

  1. PARECEN CHOROS. DE QUE PENAL LOS HAN SACADO

    ResponderEliminar
  2. las nenas estan fuertiiiiiiizimas, el detalle que no alcanza para todos los CAJAMARQUINOS

    ResponderEliminar