sábado, 11 de enero de 2014

Camiseta titular Loma's Sport de Los Caimanes de Puerto Eten - 2014



El C. C. D. Los Caimanes de Puerto Eten presentó (el 6 de enero) la equipación titular, los conjuntos de salida y entrenamiento fabricados por la marca nacional Loma's.




La camiseta titular no presenta grandes cambios en comparación a la usada el año pasado - diseñada por la nacional Multimax - ; únicamente se aprecia como novedad siete finas lineas verticales verde limón en el pecho y la desaparición de la marca de agua en la parte inferior de la misma. 


En los conjuntos de entrenamiento predominan los colores turquesa, amarillo flúor, rojo y naranja (portero), azul y naranja (comando técnico), acompañados por un cuello V y cortes laterales negros.


Para la ropa de salida, se tomó el diseño del kit de entrenamiento del Pacífico F.C. 2013, con agregado de cortes en las mangas y cuello camisa, revestidos por un fino borde blanco.

En estos últimos (entrenamiento/salida) vale destacar la presencia de la cabeza de un caimán en la parte del pecho, el cual nace del brazo izquierdo de ambas prendas.


Agradeciemientos: al facebook oficial del club Los Caimanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario