sábado, 13 de febrero de 2016

ESPECIAL: Camiseta Atlético Minero 97-14



Después de un largo receso, vuelve el blog con un modelo especial para el cuadro huarochirano.



Hace poco, el equipo que jugó en la máxima categoría de nuestro fútbol (Descentralizado 2008), recordó las indumentarias que vistió en un lapso de cuatro años.



Al ser el cuadro más camaleónico (en cuanto a uniformes), decidimos homenajearlo con este diseño:




Tomando como base la camiseta conmemorativa del Arsenal FC 94-14 Nike, elegimos las mejores (a nuestro criterio) para este collage de "La Naranja Mecánica de la Carretera Central".




Ésta es la lista histórica:

01) 1997 Primer Kit - Cuando el club daba sus primeros pasos en su liga de origen y jugaba en Casapalca; los colores primigenios de la institución eran el guinda y el blanco.
02) 2011 Titular - Diseño de la marca Convert Sportwear. Como novedad, posee recortes negros y blancos a los costados de la camiseta; quedó 6°en el Torneo de Segunda.
03) 2011 Alterna
04) 2008 Titular - Marca Walon. Con la que disputó el Descentralizado 2008, al cual asciende y desciende en partidos extra ante Sport Águila y Juan Aurich, respectivamente.
05) 2014 Alternativa - Marca Newlife Sport. Por segundo año consecutivo, la joven marca se hace presente; mostrando un inédito conjunto de mangas blancas y franjas rojiverdes.
06) 2014 Tercera - Marca Newlife Sport. De base blanca y cuello V, es acompañada por tres franjas en el pecho, las cuales atraviesan el logotipo del proveedor y el escudo del club.
07) 2012 Único - Marca Walon. La conocida marca nacional reaparece, para vestir al club en Segunda; muestra un escudo monócromo azul y una gran banda de tono naranja opaco, encerrada por dos líneas más claras.
08) 2013 Alterna - Marca Newlife Sport. Haciendo su debut en la Segunda Profesional y en el cuadro naranja, la empresa nacional marca un hito y presenta a lo largo del año ¡4 camisetas!. De base celeste opaco, se complementa con mangas y líneas de color marrón, los cuales generan gran contraste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario