El cuadro edil apunta alto esta temporada, y siguen de la mano de la nacional Convert, que preparó un diseño elegante para el 2014.
Con un diseño aún más sobrio que el año pasado, la camiseta titular del Echa Muni presenta un cuello camisa y mangas azul marino; la franja se extiende en toda la camiseta, sobreponiéndose el patrocinio de Sportek -empresa nacional de implementación y marketing deportivo- la cual trajo la campaña "El hincha entra a la cancha".
La campaña consistió en captar a 300 personas identificadas con el equipo, las cuales aportaron US$ 200.00, quienes tendrán la oportunidad de inscribir su nombre -de personas naturales, familias, grupos, empresas- dentro de la franja en el pecho durante toda la temporada de la Segunda División.
Para la alterna, Convert usa la misma fórmula, cambiando la base a azul y los detalles se tiñen de rojo; suprimiendo los nombres en la franja de esta.
Se complementa con short azul y medias con rayas en degradé.
¿Debería variar más Convert en sus diseños? ¿Te gustaría que tu club realice la misma campaña de marketing?
La camiseta de Muni es clásica, pero si, deberían de modernizarla un poco más. Respecto a la campaña, si, deberían de hacerla ortos clubes, sería un gran recuerdo.
ResponderEliminarTienen aun este nodelo
ResponderEliminar