martes, 27 de mayo de 2014

Camisetas Lotto de Cienciano - 2014


La marca italiana Lotto vuelve al Perú para vestir al club Cienciano, buscando mejorar las anteriores campañas del cuadro cusqueño.




Tras el incidente en la primera fecha del Torneo del Inca, recién se lució las nuevas equipaciones en la fecha siguiente. El diseño titular es simple, destacando únicamente el corte triangular blanco en el cuello y medias, además de las líneas rojas del short. 



A pesar de la crisis latente, las empresas vuelven a confiar en el club: Caja Cusco y supermercados Orión (frente), la fabricante de implementos deportivos New Athletic (mangas) y el Grupo Vegas (laterales). Como es habitual, la ferroviaria PeruRail se hace presente en lo alto de la espalda. Mientras, en la parte posterior del short aparece Transportes Palomino.


Para el conjunto alterno se mantiene el diseño, empleando el color azul plateado en casi todo, pintando de dorado los detalles blancos.




Como curiosidad, se observa el correcto contraste entre el color de los patrocinadores del club y las camisetas, algo poco común en nuestro medio, lo cual se agradece. Además, el tercer short es rojo.



Finalmente, el logo de Lotto presente en las medias titulares es el usado en 1977; el cual fue recuperado por la firma italiana para sus contratos europeos.



1 comentario: