miércoles, 2 de octubre de 2013

El Hincha Sponsor: La Banda del Basurero


Un acontecimiento históríco se da en el fútbol nacional -exactamente, en la Segunda División-: "La Banda del Basurero", barra principal del Deportivo Municipal, se convirtió oficialmente en patrocinador principal del club.


Con la campaña "Juntos por el Muni", y una masiva participación en la prensa, los integrantes de la barra edil e hinchas famosos, hicieron un llamado a los hinchas y socios que están un tanto distanciados para mejorar la economía del club y sanear algunas deudas pasadas.


La campaña - finalizada el 30 de setiembre - recopiló los US$10 000 (cifra a confirmar) que se acordó con el club, por lo que el logotipo "La Banda del Basurero" se podrá apreciar en el frente de la camiseta durante los 3 encuentros que le falta disputar al club: ante San Alejandro, Sportivo Huracán y Alianza Universidad; exceptuando el juego ante Alianza Cristiana (expulsado del torneo de ascenso). 


El flamante patrocinador fue presentado en el juego disputado ante el Sport Boys, aunque lamentablemente con derrota por la mínima diferencia.




Además, el club venderá las "Camisetas de Colección" de La Banda del Basurero Edición Limitada, con un certificado de autenticidad numerado, a un precio de S/. 80.00.


Agradecimientos a: Dechalaca.com, el facebook de La Banda del Basurero y el portal de noticias Los Locos de Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario